Lechu-GO: La salud es nuestro estilo de vida

Lechu-GO: La salud es nuestro estilo de vida

Somos soñadores sin remedio, decididos a disfrutar un poco más cada nuevo instante y a sentirnos más vivos, más sanos y más fuertes.

Un excelente día, la vida nos dio ese empujoncito que a veces hace falta para salir de la oficina, cambiar abruptamente el rumbo y desaparecer cualquier excusa.

Así llegó nuestro momento: era tiempo de tener un espacio para todos aquéllos con los que compartimos nuestra forma de ver el mundo.

Por eso decidimos crear Lechu-GO, un lugar pensado para cuidar de nosotros mismos, empezando por la forma en que nos sentimos, lo que comemos y cómo vivimos.

En Lechu-GO te compartimos nuestro gusto por la comida rica, la salud, el ejercicio y el tiempo (regalos simples que consideramos invaluables), pero más que otra cosa, queremos compartirte nuestro healthy lifestyle.

Escuchamos que sería difícil, pero como buenos chilangos contreras, sabemos que esta hermosa ciudad nunca se detiene, que tú nunca te detienes y por ello, nosotros tampoco la haremos: trabajaremos implacablemente para ofrecerte lo que te mereces y el complemento ideal al esfuerzo que realizas cada día.

Aquí siempre te diremos que sigas, te ayudaremos a dar más y a continuar con energía, ahí donde sea que quieras llegar…

¡Nuestra misión es que TENGAS UN DÍA SALUDABLE!